Confirmaciones PS 2005-2009

>> domingo, marzo 22, 2009

Después de 4 años... se han confirmado mis catecúmenos. Yo he estado con ellos en catequesis 3 de esos 4 años debido al master, que no me dejaba tiempo para preparar las catequesis.

¿Me encontráis?

Pero realmente, de las cosas que más ilusión me han hecho es que una de mis catecúmenas -Natalia- me eligiese de padrino. Bueno... ella me eligió hace ya un montón de tiempo. También escogió a su abuela Isabel como madrina: y me lo pasé pipa en la celebración, porque estuve todo el tiempo marujeando con ella.

Al final de la celebración, nos regalaron a los catequistas una cruz con la leyenda "05-09 PS". Me encantó el detalle, porque como el último año ya no he estado, no creía que yo me mereciera semejante regalo.

Ellos recibieron por nuestro lado las cruces que nos dieron en Honduras bendecidas por el obispo de allí en Sana Misión. ¡3 años esperando a dar las cruces!. Les tengo mucho cariño a esas cruces, pues representan para mi un concepto de iglesia que me gustaría que se alcanzase en Europa algún día.

Además, un regalo digital: Los vídeos y las fotos de estos 4 años en una web especial para ellos.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO