Mi Ñii con el Monkey Island

>> sábado, noviembre 29, 2008

Bueno, ¡y no sólo la Ñii! También en mi Ñintendo DS lo tengo metido... jajaja. Pero conseguirlo en la Ñii a sido todo un logro gracias a mi amiwito Miguel-san.

Y es que he conseguido crakear la Ñii para meterle el juego que me de la gana SIN TENER QUE METERLE UN CHIP. El proceso es éste:

Los archivos estan en la web www.elotrolado.net.

1-Guardar, desde el menu Wii, una partida del ZELDA original en una tarjeta de memoria SD de 1 Gb (No funciona en menores) que esté formateada con FAT16. Borra la partida de Zelda de tu Wii.
2-FICHERO [twilight-hack-v0.1-beta1.zip]
En el ordenador, sustituye la partida por la que se te da en twilight-hack-v0.1-beta1.zip (Para una Wii con FirmWare 3.3) . ¡Ojo! Guarda tu partida en el ordenador, que sino la pierdes. Ten tambien en cuenta en la sustitucion en hacerlo con una partida Europea (es que hay 3: Europa, Japon y EEUU).
3-Fichero [the_homebrew_channel-beta_9.tar.gz]
Mete en la raiz de la tarjeta el fichero boot.dol y crea un direcctorio llamado "apps". En el mete todos los juegos que quieras.
4-En la Wii, mete la partida crakeada del Zelda. luego juega con esa partida, hablas con la persona que tienes enfrente y comenzará el crakeo. Debes darle al botón 1 para acertar cada cosa que te dice. Despues reseteal Wii y tendras un canal nuevo. Puedes ya borrar la partida crakeada del Zelda y volver a meter la tuya. A partir de ahora tendras un canal llamado HomeBrew desde el que se cargan los juegos. Yo metí el ScummVM para poder jugar al Monkey Island version PC.

FIN. Esta muy resumido, pero lo he puesto para ACORDAME YO.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO