Algo que supera la magia...

>> sábado, noviembre 01, 2008

Decía Merlín el Encantador a Grillo después de haberse vuelto ardilla:

  • ¿Sabes, hijo? Este asunto del amor es muy potente... muy fuerte.
  • ¿Más fuerte que la fuerza de gravedad?
  • Si hijo... emmm... en cierta forma... emm... sí, yo diría que en éste mundo no hay otra fuerza que lo iguale.

Por cierto, me encantó ver a Merlín volviendo de las Bermudas con unas Converse All Star (la peli es de 1963)
Dedicado a Mari Ro por recordarme cómo ordenar mi casa... y alguno trucos de magia más.
.

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  lunes, noviembre 03, 2008 10:52:00 p. m.  

Usted ha solicidadto comerse un sugus??? jajajajajajjaa me encanta xDD

y la actualización también :P yo quiero ordenar como Merlín!! y tengo sus converse muajajajaja un día de estos tengo que volver a ver esa peli...y muchas más de Disney!!
un besoooooooo muuu grande!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO