JAPÓN EN BICI

>> jueves, septiembre 08, 2011


Os comunico que acabo de llegar de Japón: La he recorrido en bicicleta, durmiendo donde buenamente podía y alimentándome buenamente.

Me han pasado cosas increíbles. He visto paisajes impresionantes. He conocido personas admirables. Todo lo tenéis en a WEB:

http://japonenbici.blogspot.com/

y por si queréis hacer un proyecto similar, la página con la información es
http://sites.google.com/site/japonenbici/


¿Y el Sugus de Piña?
A partir de ahora, no publicaré más en éste blog: Quizás esporádicamente. Creo que la cantidad de post que ya tiene da para leer durante un año. Y yo debo seguir con los demás proyectos que llevo, como acabar la carrera o avanzar en mi faceta de profesor como mi página www.estructuras.tk

Muchas gracias a los que habéis leído éste blog, ya que conocéis de esa forma mi faceta humana con todos sus defectos. Si queréis algo de mí, ya sabéis dónde estoy.

1 han cogido un SUGUS:

Xanday domingo, septiembre 11, 2011 11:48:00 a. m.  

Oohh... los finales son siempre tristes.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO