La máquina del tiempo

>> lunes, julio 11, 2011

De vez en cuando sueño cosas.. que si me acuerdo son como para hacer una peli. Alguna vez me he dado cuenta de que soñaba y por ello me he aprovechado para hacer cosas imposibles que me gustan: como volar "a lo Goku"... pero no es el caso.

Todo comienza en que me levanto por la mañana... y resulta que soy yo mismo... hace 10 años. Esto estaba lejos de ser bueno (¡Oh, juventud al instante!), debido a que tenia la situación de hace 10 años exactamente: familiar, de estudios de amigos y de novia. Y no es que lo estuviera pasando mal: es que sabía lo que iba a ocurrir con todos hasta el día de hoy.

Y aquí me planteé un problema moral, al más puro estilo "Regreso al futuro": Que si le decía algo a alguien, cambiaría el futuro ¡y yo no quería cambiarlo!. Así que me mordí la lengua en intente ser lo que no se me da nada bien ni me gusta: el hipócrita.

¿Qué hubieses hecho tú? Pues plantéate que estas con un amigo que resultó ser después un cabrón... pues que la hipocresía me aguantaba poco, así que daba por zanjada conversaciones unas detrás de otras... como huyendo para no contar la verdad. No podía contarla... ¿cómo hacerlo y así acusar a la gente de actos que aún no han cometido?.

El problema llegó cuando me tocaba hablar con la novia. Y este si que no pude más, pues un amigo viene y va, pero se supone que tienes una novia para estar con ella una buena cantidad de años.. así que lejos de abrazarla cuales enamorados, la senté y me puse contarle que lo nuestro iba a acabar... en tres años (Toma ya... en pleno enamoramiento va uno y parece un cabrón).

No podía evitarlo, sentía que la estaba engañando si no se lo decía. Entonces, le pregunté sinceramente, qué opinaba y cuando me iba a responder...

...me desperté.

PD: Mi amiga-psicologa Ro me ha dicho que lo escriba, y yo lo hago! :P

2 han cogido un SUGUS:

Xanday martes, julio 12, 2011 8:29:00 p. m.  

Te ha dicho tb que lo publiques a los 4 vientos? ^^ seguro que eso ayuda XD

La respuesta a todo siempre es "no fue culpa tuya" XD

Mikuleke martes, julio 26, 2011 5:33:00 p. m.  

ummm los sueños son unos grandes espías de nuestro subconsciente..... nos ponen en tela de juicio lo que sentimos...

pero yo también opino que es mejor escribirlo, se ven las cosas con mejor perspectiva..

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO