Uno como detalle

>> martes, abril 05, 2011

Detalles: Hoy me han dado dos besos, dos personas diferentes. Son besos de un beso: en una mejilla. Y lo son de desinterés: simplemente porque les apetecía.

No, no seais mal (o bien) pensados. No eran de atracción. Eran de cariño. Y ese punto me encanta: eran detalles.

Y sí, después de varios meses sin escribir, me apetecía hacerlo (y un periodista encima me incita) con un detalle.

Dije en su día que dejaría de escribir en el blog cuando una bella señoriña se me declarase (JA!). Pues no: no ha ocurrido eso. Tampoco es que me haya cansado de mi blog. El caso es que ANDO MUY LIADO.

Pero muy liado, hasta el punto que he dejado de lado cosas que más me apasionan:

  • La música (¡No tengo tiempo para asistir al coro!, a pesar de que hemos grabado hasta un CD -Ver web de C9-)
  • El japonés (me encanta, pero no tengo tiempo para estudiar, a pesar de que intento irme este verano a Japón -Ver web de Japon en bici-).
  • Los amigos ¡oh Dios! que los estoy abandonando!!! Y estoy loco por verlos... pero es que NO TENGO TIEMPO. Y es que pa quedar 5 minutos, con lo mucho que tengo que hablar con ellos, prefiero no quedar hasta que tenga tiempo.
¿Y el motivo de ésto? Bueno... debido a numerosos acontecimientos, algunos buenos, otros malos y otra mezcla de regulares, me embarqué en una aventura (Gracias a los consejos de Paz y Marina) que es la de ser profesor.

Y no de una asignatura cualquiera. Probablemente la más dificil de la escuela, a la que no se atreve nadie a dar por tener un método muy especial: Dimensionado de estructuras. Y de paso, a algunas asignaturas más.

Al final, y a lo tonto, soy profesor de esa asignatura en una academia. Y tambien de 6 alumnos en la escuela a modo particular. Y hasta hago publicidad de resúmenes públicos desde mi web www.estructuras.tk.

TOTAL: Que sigo liado, que seguiré, y que probablemente os vuelva a escribir si consigo -que espero conseguirlo- ir a Japón este verano y contaros en directo la aventura.

Un abrazo para ellos y-por supuesto- un beso a ellas, en la mejilla, claro.

Read more...

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO